Tecnologías aplicadas a la gestión empresarial: Actualízate Ya!


ProcessMaker















También conocido como Gestor de Procesos Empresariales (BPM), es una solución de software de flujos de trabajo, de código abierto simple y rentable.

ProcessMaker ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a diseñar, automatizar e implementar los procesos de negocio fácilmente, por medio de flujos de trabajo, los cuales facilitan aquellos procesos que requieren una solicitud formal y aprobación. Por ejemplo: un proceso de solicitud de compra o de inducción de un empleado, solicitudes de acceso al sistema, órdenes de cambio de ingeniería (ECOs), etc.

Su caja de herramientas permite a los usuarios de negocio crear formas y mapas de flujos de trabajo completamente funcionales. El software está completamente basado en web, lo que facilita la coordinación del flujo de trabajo entre los usuarios, departamentos y organizaciones. Con una aplicación de SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) de gran alcance, ProcessMaker puede interconectarse con sistemas que incluyen la gestión de documentos, ERP, CRM y aplicaciones de inteligencia empresarial.

De las ventajas más destacables, podemos mencionar las siguientes:


  • Desde su plataforma maneja procesos, tareas y alertas
  • Cuenta con interfaz para teléfonos inteligentes
  • Interfaz web que garantiza la conexión desde cualquier parte solo con una conexión a internet
  • La aprobaciones de documentos en papel ya no son necesarias, con un simple clic puede aprobar o denegar
  • El sistema le permite realizar cambios necesarios que garanticen la continuidad de los procedimientos y procesos sin afectar la operación del negocio
  • Gestionar y procesar las solicitudes de una manera rápida y eficiente
  • No requiere de conocimientos avanzados en programación que retrasen las tareas de implementación de nuevos procesos, alertas o reportes.

Características principales de ProcessMaker



1. Diseñador del flujograma del proceso
Los encargados y técnicos de la empresa pueden crear flujos de trabajo automatizados, con interface de "arrastrar y soltar".
Se pueden completar procesos basados en formularios a través de notificaciones automatizadas.


2. Diseñador de Dynaform

Diseñe formularios finales para todos los procesos de su organización, la interface  le indica entradas validas a fin de que los usuarios puedan crear formularios fácilmente.







3. Dynaforrms

Los usuarios del negocio pueden completar fácilmente sus tareas de workflows a través de una interface basada en la web completando formularios que sugieren entradas libres válidas y permitiendo que los documentos sean adjuntados.






4. Bandeja de entrada

Los usuarios pueden rastrear el progreso de las peticiones o casos que ellos hayan iniciado y que requieren de su ingreso.
Los supervisores pueden ver casos que requieren revisión o reasignación.



En TecnoImplanta te ayudamos a instalar, configurar y personalizar tus procesos de acuerdo con la planeación estratégica de tu empresa, prestando un servicio integral de consultoría, asesoría e implementación de la gestión de los procesos del negocio. 

Para mayor información, visita nuestro sitio web:http://icloud.tecnoimplanta.com:7979/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 Claves para Colocar más Créditos

ProcessMaker, manejo de Workflow y BPM

Automatización: transformación estratégica